Saborea la diferencia

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un salmón de piscifactoría de una calidad excepcional, lo más parecido posible al salmón salvaje en textura y sabor.
En Sutherland y las islas Hébridas, las aguas claras y frías del Atlántico ofrecen condiciones óptimas para la cría de salmón con una calidad excepcional.
Loch Duart está comprometida con la innovación, la protección del medio ambiente y la alimentación y bienestar de los peces. Para ello utilizamos una alimentación de fuentes sostenibles y acreditadas.
Nuestros salmones tienen más espacio y libertad de movimiento, lo que les permite mantenerse activos y saludables. Esto influye en la calidad, su sabor y la estructura de la carne.
Reconocerá un salmón Loch Duart por su carne firme, por su línea delgada, esbelta y sus aletas bien desarrolladas. Ha crecido más lentamente en condiciones naturales y eso se nota.
Todo ello ha hecho que los salmones de Loch Duart obtengan la calidad certificada por el prestigioso sello oficial francés de Label Rouge
Nuestro salmón se ofrece en todos los mercados del mundo donde el consumidor está dispuesto a pagar un poco más por un producto de una calidad excepcional.
El mejor salmón de cultivo en el mundo
El salmón de cultivo escocés ha sido denominado como “el mejor salmón de cultivo en el mundo” en una encuesta realizada a compradores de alimentos de origen marino de tiendas minoristas líderes y empresas de servicio de alimentos.
Seafood International, realizó una encuesta a compradores de 10 países para seleccionar el mejor salmón de cultivo en base a su excelente sabor, su calidad superior y por su apariencia. Los resultados de la encuesta fueron anunciados durante la European Seafood Exposition.
John Fiorillo, editor de Seafood International, dijo: “Los resultados de la encuesta son significativos debido a que los brindaron los compradores de alimentos de origen marino más influyentes en el mundo”.